"EL SABER SE DEBE TANTO AL INGENIO COMO AL GUSTO."









jueves, 31 de julio de 2014

DES MOTS... UNE HISTOIRE


El mes de julio termina y Le coin  des archives ha cubierto una nueva temporada, que como cada una de las anteriores, también ha tenido sus singularidades.
De ésta, creo que  me queda el sentimiento de que no he dado abasto para colocar todo lo que me hubiera gustado poner,  de que no me ha dado de sí el tiempo, como si se hubiera encogido, por lo que tengo pendiente, dos películas, dos obras de teatro y reseñas de libros. Y si por un lado, sí que es cierto que  hay muchas más películas, por otro, me ha dado la impresión de que 'he escrito' menos.Tal vez, sea demasiado y por eso, he tardado más en escribir los posts, por lo que, cuando he colgado alguno de un libro o de alguna pelí, estos ya no estaban en el candelero. A veces, me ha dado lástima, pero en realidad, eso no importa demasiado porque Le coin es para mí, eso, des archives
Tengo de nuevo que dar las gracias a todas las amigas y los amigos que se pasan para saludarme y dejar un comentario; también a los más discretos que no escriben nada, pero que leen y luego me comentan, e incluso tengo los que leen y no me comentan a mí, pero sí a otros y a través de esos otros me llegan a mí sus opiniones. El comentario más entrañable que me han hecho este año fuera del espacio de Le coin  fue el de una amiga que me dijo  que le hubiera gustado que le hubiera dedicado un escrito en mi blog; según ella, no tuve en cuenta sus circunstancias personales como a ella le hubiera gustado que quedaran reflejadas en Le coin des archives, le dediqué una poesía.  
Este comentario y otros me convencen de que si por algo merece la pena seguir con el blog, es porque Le coin pone en relación a mucha gente y a mí con ella; esta temporada de  Le coin, ha sido especialmente una temporada de, para, sobre, las personas que me han rodeado y sobre tesituras en las que me ido poniendo la vida. 
De todos modos, esta temporada será una temporada que recordaré, creo que siempre, y que marcará las que vengan. La variación  me ha dejado de medio lado.


No hay comentarios: